El proyecto “Micky Mouse”
Materiales usados en el proyecto:
- Una caja de zapatos
- Una caja de música
- Un muñequito pequeñito
- 3 leds (reciclados)
- Cables
- Una pila de petaca
- Pintura (mejor con spray)
- Tela de gasa
- Un trozo de goma elástica tan larga como la anchura de la caja
- Pegamento líquido muy fuerte (como SuperGlue)
- Interruptor
El montaje:
- Cortar la caja de cartón como en la imagen de manera que se que de dividida en tres partes: dos muy grandes y una pequeñita que servirá como punto de unión entre las dos nuevas cajas.
- Ha llegado el momento de montar el sonido con el muñequito que girará encima: atornillamos el mecanismo de la caja de música donde se señala en la imagen de manera que sobresalga el palito donde se enganchará nuestro actor y la llave quedará en la parte delantera del teatro.
- Una vez montado el mecanismo, se une el palito sobresaliente de la caja con el Mickey o La Princesa elegido/a.
- Dado este punto, vamos a unir las dos cajas mediante la tira que nos ha sobrado (pegándola con el pegamento), creando así el techo y las paredes del teatro
- Ahora vamos a montar la instalación eléctrica: primero pegamos la pila a la parte trasera del montaje de manera que no se vea
- Después montamos el interruptor en la tira que se usa también porque refuerza el proyecto
- Ahora pintamos las caja con el spray (en mi caso azul); ¡¡acordaros de tapar los leds y el muñequito con cinta aislante!!
- Quitamos la cinta aislante y, solo falta la decoración: hacemos dos cortes uno a cada lado de la caja para poder engachar la goma y, más tarde, colgamos de ahí la cortina.
- Este es el mejor momento: dale cuerda y enciende la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario